La que es bella, es bella, y Claudia Schiffer lo sabe. Esta modelo de procedencia alemana sigue siendo muy guapa, y en su tiempo de carrera fue y seguirá como una de las Top Model mas aclamadas de todos los tiempos, gracias a su hermoso rostro y el movimiento de caderas que la hizo sobresalir en las pasarelas.
A sus pies se han postrado los diseñadores más importantes del medio y no hay firma que no haya querido contar con ella para publicitar sus productos.
Con tan sólo 18 años empezó su carrera de modelaje, pocos meses después de viajar a París para una sesión de fotos de prueba, obtuvo su primera portada en la revista Elle en su versión francesa.
Después, en 1989, se destacaría como la pieza central de la campaña publicitaria de jeans: Guess, lo cual la llevó a ser una de las modelos más codiciadas de la época.
Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Alemania. Es hija de Gudrun y Heinz Schiffer, Tiene dos hermanos, Stefan y Andreas, y una hermana, Ann Carolin.
Dice haber sido muy popular en la escuela, pero que se sentía eclipsada por otras chicas de su clase; tenía complejos por ser tan alta, y era objeto de burlas, ya que provenía de una familia económicamente acomodada.
Pero… ¿qué complejos puede tener esta belleza?
Completó su educación y posteriormente comenzó a trabajar como modelo en 1987, después de ser descubierta por un agente, Michel Levaton, el jefe de la agencia de modelos Metropolitan.
Su mejor momento fue en la década de los años 90′, sus destacadas apariciones en las pasarelas marcarían una época de oro en la historia de la moda, abriéndose campo para pertenecer a la era de las supermodelos o Top Models, que incluyó a otras afamadas bellezas como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova y Christie Turlington.
Para esa época firmó un contrato con la firma Revlon a cambio de más de seis millones de dólares.
La revista Forbes la consideró una de las modelos más cotizadas, con una fortuna mayor a los 10 millones de dólares. Su récord de aparición en portadas de revistas asciende a más de 600 participaciones. A lo cual ella expresó:
“Soy una mujer sencilla, no tengo nada de especial, me siento como una mujer normal”
Todos sabemos que no es una mujer normal, y que su belleza al parecer no solo radica en su físico, sino tambien en su forma de pensar y actuar, ya que siempre se ha visto como lo que ella dice: una muer sumamente sencilla pero que no pierde el toque del glamour.
Respecto a su vida amorosa, lo más sobresaliente fue su relación con el célebre ilusionista David Copperfield, desde 1994 a 1999.
Los dos se conocieron después de que el mago la invitara en uno de sus espectáculos a participar en un acto de ilusión de vuelo.
Posteriormente mantuvo una relación con el productor Matthew Vaughn. Se casó con él en el año 200. Ambos tuvieron 3 hijos y siguen siendo una familia feliz.
A pesar de la maternidad y sus 46 años de edad, Schiffer no ha perdido el toque ni el estilo, como puedes ver en estas imágenes.
La top model más sexi de la historia: Claudia Schiffer, la Chica Retro de la semana #18
Reviewed by jedaci
on
9:54
Rating:
No hay comentarios: